Una obra rompe una tubería principal que sale de El Atabal

La avería la provocó ayer la empresa que ejecuta las obras de una nueva conducción para el abastecimiento de Teatinos.

Precisamente, ésta fue una de las diez zonas del noroeste de la ciudad que se vieron ayer afectadas por la rotura de la tubería, de 800 milímetros de diámetro y una de las principales salidas de agua de la desaladora de El Atabal.

Y es no es para menos, pues a Teatinos se sumaron Colonia de Santa Inés, El Cónsul, El Romeral, El Viso, Campanillas, Universidad, Mercamálaga, El Tarajal, Trévenez y zonas colindantes, si bien el Ayuntamiento aclaró que los más perjudicados fueron los vecinos de las partes altas de las edificaciones, que no cuentan con grupos de presión propios.

El resto de afectados dispusieron de agua procedente de un depósito alternativo que colocó Emasa para evitar que se quedaran sin abastecimiento mientras se reparaba la avería, que quedó subsanada a las 20.00 horas, según una nota emitida por el Ayuntamiento.

Noticia extraída de: 20minutos

Publicado por

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.