Centros de Salud en Teatinos – Málaga

Teatinos es uno de los barrios más jóvenes de la ciudad de Málaga. Cuenta con numerosas zonas residenciales, comercios, zonas deportivas y restaurantes para pasar un rato divertido. Además de todas estas ventajas, los recursos de salud públicos y privados son uno de los motivos más importantes para fijar la residencia habitual en esta zona.

Centros de Salud de atención primaria y salud mental

Centro de salud el Cónsul

Este centro tiene un horario de 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas. Si necesitas ponerte en contacto puedes hacerlo llamando al número 951 92 43 50 o mediante correo electrónico al email distritomalaga.sspa@juntadeandalucia.es

Centro de Salud Teatinos (ubicado en el distrito de la Colonia de Santa Inés)

El centro de salud de atención primaria Teatinos es uno de los más modernos de Andalucía, contó con una inversión de tres millones de euros. Cuenta con 12 consultas de medicina general, 6 de enfermería, 3 de pediatría, 1 consulta polivalente, y otra de cirugía menor.
El teléfono de contacto es 951 92 43 01 y el email distritomalaga.sspa@juntadeandalucia.es

Centro de Salud Mental comunitaria el Cónsul

El equipo está formado por Psiquiatras, psicólogos/as, trabajador/a social, enfermeros/as y administrativos/as. Las intervenciones que realizan se engloban en 3 áreas de trabajo: Intervención Individual, intervención familiar y dinámicas grupales.
El teléfono es  951924401 /02 y el email a donde puedes dirigir tus preguntas es esm.elconsul.hvv.sspa@juntadeandalucia.es

Recursos de de salud adicionales

Existen diversas opciones alternativas para cuidar la salud y bienestar de las personas en el distrito 11 de Málaga, como por ejemplo los programas de salud propuestos por los psicólogos en Teatinos del Centro TutetiContigo (685497607 / info@tuteticontigo.com).
consulta-psicologia-malaga-teatinos

Estas son algunas de las opciones saludables que puedes encontrar en la zona de Teatinos. Recuerda que debes de cuidar tanto tu salud física como tu salud emocional para poder disfrutar de una vida más plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.