Evento ActitudSocial

Nuevo club de oratoria en Teatinos

¡Atención a todos los residentes de Teatinos que deseen mejorar sus habilidades de comunicación! Estamos emocionados de anunciar la creación de un nuevo club de oratoria en Málaga basado en Agora Speakers International.


Este nuevo club, que lleva por nombre «Agora Speakers Málaga» (abreviado como ‘AgSSmlg‘), está diseñado para ayudar a las personas a desarrollar habilidades de comunicación efectivas y confianza en sí mismas. Sabemos que la comunicación es una habilidad crucial en las relaciones personales y profesionales, y también sabemos que muchas personas luchan por expresarse de manera clara y efectiva.

En «Agora Speakers Málaga«, nos enfocamos en brindar a nuestros socios un ambiente seguro y acogedor para que puedan mejorar sus habilidades de oratoria y liderazgo. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a crecer tanto personal como profesionalmente, y creemos que una mejor comunicación es un factor clave para lograrlo.

Los socios tendrán la oportunidad de asistir a reuniones semanales donde podrán practicar sus habilidades de oratoria en Málaga, aprender de otros y recibir retroalimentación constructiva. Además, también habrá talleres y eventos especiales para ayudar a los socios a desarrollar habilidades específicas.

Agora Speakers International es una organización global de oratoria y liderazgo, y estamos orgullosos de estar afiliados con ellos. Como un club sin ánimo de lucro, nuestro objetivo es ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades de comunicación.

Si estás interesado en unirte a «Agora Speakers Málaga«, te invitamos a asistir totalmente gratis a una de nuestras reuniones semanales. Nuestro club es un lugar donde todos son bienvenidos sin importar su nivel de habilidad, y estamos emocionados de conocer a nuevas personas que buscan crecer y mejorar.

Puedes solicitar tu invitación a través de la web del club en AgSSmlg.com o mediante el siguiente número de teléfono & WhatsApp: 660 492 188.

¡Te esperamos en nuestra próxima reunión!

Publicado por

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.