Los profesionales accederán con tarjeta a la Ciudad de la Justicia

María José López, que visitó el edificio de Teatinos con 11 miembros de la comisión de Justicia del Parlamento andaluz, explicó que ha mantenido contactos con los representantes de los abogados y procuradores y apuntó que se ha considerado una buena fórmula disponer de esa tarjeta «porque se producen menos disfunciones y una accesibilidad más rápida». Indicó que «lo normal» es que los colegios faciliten un listado de los profesionales y recordó que ya desde el principio, se había pensado que tuviera una entrada diferente al público porque sus necesidades son diferentes a las de los usuarios.

Respecto al calendario de traslado de los juzgados, destacó que de momento va todo bien y que se cumplen los plazos marcados inicialmente para evitar molestias a los ciudadanos y a los órganos judiciales.

«Lo normal es que, para finales de diciembre, a excepción de la Audiencia, todas las unidades judiciales de Málaga estén en la Ciudad de la Justicia», dijo la consejera, quien reiteró que se mantienen los plazos para los aparcamientos en superficie, que estarán listos «en un par de meses, dos meses y medio o como mucho tres».

Publicado por

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.