Los trabajadores de Vitelcom se movilizan en el campus de Teatinos

Así, los empleados, junto con la presidenta del comité de empresa de Vitelcom, Encarnación Castillo, y el secretario provincial del sindicato Minerometalúrgico de CC.OO., José Guerra, se manifestaran ante la facultad de Telecomunicaciones.En este sentido, Guerra indicó que «principalmente nos movilizaremos ante esta facultad debido a que la actividad que desempeñaba la empresa estaba relacionada con el ámbito de las telecomunicaciones», al tiempo que precisó que «todavía tenemos que acordar las otras facultades a las que vamos a ir, aunque van a ser varias».

Asimismo, indicó que durante su recorrido repartirán octavillas informativas y folletos para informar de la «situación crítica» que atraviesa la plantilla de la empresa de telefonía móvil; unos folletos que se repartirán tanto entre los estudiantes como entre el resto de personas que conforman la comunidad universitaria «que nos vayamos encontrando por el campus».

El lema bajo el que se manifiestan los empleados es ‘Una solución para Vitelcom’. Así, mañana volverán a concentrarse, dentro del calendario de movilizaciones que acordaron la pasada semana en una asamblea informativa.

Dichas movilizaciones comenzaron ayer, y se prolongarán durante tres semanas, los martes, miércoles y jueves, hasta el 29 de este mes, unas concentraciones que vienen precedidas por el rechazo al expediente de extinción de empleo que afectaría a los 400 trabajadores de la plantilla de Vitelcom, y que fue abierto por la dirección hace un par de semanas.

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Teatinos.com es un diseño web de Andy21.com con SEO de SEOlandia.com