El Ayuntamiento saca a concurso terrenos para hacer VPO en Teatinos

El Ayuntamiento aprobará hoy en el consejo de Urbanismo varias operaciones para sacar a la venta terrenos que son de su propiedad. Entre ellos, se encuentran varias parcelas ubicadas en la zona de Las Morillas, al norte de la avenida de Jorge Luis Borges, en Teatinos. Dos de ellas se destinarán a la construcción de viviendas de protección oficial. Se trata de una que sale a concurso por 315.775 euros y en la que podrían edificarse unas cincuenta viviendas de VPO y otra que se licita por un millón de euros y que podría albergar en torno a un centenar de estos pisos.

Residencia

Además, también en Las Morillas, el Consistorio pone en venta un suelo por unos 170.000 euros con el objeto de que el comprador construya en él una residencia de ancianos que deberá tener un mínimo de 150 plazas en régimen de residencia y 36 de estancia diurna, con transporte. Según las condiciones de la venta, el 50% de las plazas de estancia diurna y el 15% de las de residencia como mínimo deberán estar concertadas con la Junta de Andalucía.

Por otro lado, el Ayuntamiento prevé embolsarse dos millones de euros con la venta de unos terrenos en El Pato, junto al Palacio de Deportes, para la construcción de viviendas de renta libre.

Noticia extraida de: Sur Digital

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Teatinos.com es un diseño web de Andy21.com