Málaga 2016, ciudad europea de la cultura

Málaga se está preparando para optar a ser la Capital Cultural de Europa en el año 2016. Esa fecha, aunque puede parecer lejana, es la que corresponde a España para que una de sus ciudades se proclame ante Europa y el mundo como tal Capital durante todo ese año.

Málaga posee un acervo cultural milenario y ha conservado, durante casi tres mil años, su esencia fundacional de ciudad acogedora de pueblos. Así, desde los fenicios, comerciantes emprendedores que descubrieron la navegación como una forma de comunicación y progreso entre los pueblos hasta hoy, donde nuestra ciudad se muestra al mundo como un cruce de la cultura internacional, nacional y local, Málaga posee una riqueza cultural asentada en su pasado y también en su desarrollo actual, totalmente capaz de aspirar y conseguir, con la ayuda de todos, ser designada en 2012 Capital Cultural de Europa para 2016.

Para lograr esa aspiración necesitamos que todos, malagueños de nacimiento o adopción, pero también todas aquellas personas que creen en nuestra ciudad, nos apoyen y manifiesten su adhesión a Málaga.

El alcalde de Málaga nos pide que envíes tu adhesión por correo postal para que en 2016 seamos la Capital Cultural de Europa que todos queremos.

Dirección Postal:
Of. de la Capitalidad Cultural (Archivo Municipal)
Alameda Principal, 23 | 29001 – MALAGA

Publicado por

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.