«Ratatui» en Torre Atalaya

En la calle Navarro Ledesma, en la urbanización Torreatalaya, tenemos un grave problema con nuestros jardines desde hace mucho tiempo, Nuestras zonas verdes presentan un estado lamentable de papeles, suciedad, cacas de perros y sobre todo, dejadez de los jardines. A todo ésto debemos de sufrir desde hace un par de meses la presencia de ratas que campan a sus anchas de un lado a otro y que acostumbradas ya a la presencia de la gente salen al encuentro a las horas en las que la gente más pasea.
Medio Ambiente sabe de nuestro problema por varias quejas de vecinos y dijeron estar actuando con un tratamiento semanal de veneno durante un mes, pero pasó ya bastante tiempo desde eso y se vieron mas ratas aun desde entonces.
En la calle pasean niños y mayores y tenemos un foco de infeccion muy serio que no sabemos como resolver para que podamos disfrutar de esta calle tan maravillosa y que nuestros vecinos puedan pasear tranquilamente.

Publicado por

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.