La rectora reconoce que Bellas Artes y Arquitectura podrían ir al centro cívico

La rectora, Adelaida de la Calle, reconoció ayer que se han producido conversaciones entre Diputación y Universidad sobre el traslado de Bellas Artes y Arquitectura al centro cívico, aunque no se ha entrado en aspectos técnicos «y todo está de palabra».Además, la UMA ha hablado con otras instituciones para encontrar sedes alternativas (Bellas Artes podría ir al convento de Las Mercedarias, en c/ Cruz del Molinillo). Eso sí, el propio director de Arquitectura aseguró a 20 minutos el pasado martes que ya estaba calculando el espacio que debería ocupar su facultad en el centro cívico, y desde Diputación se mostraron de acuerdo con la mudanza provisional de dos y un año (Arquitectura y Bellas Artes).

La última opción que baraja la Universidad sería construir una nave prefabricada en los nuevos terrenos de la institución en Teatinos.

Ampliación del campus

«estamos cumpliendo con los plazos previstos», resaltó ayer la rectora. Los planes consisten en que todas las dependencias universitarias se hayan mudado a Teatinos en 2012.

Noticia extraída de: 20minutos

Publicado por

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.