Se ha creado en FaceBook un grupo llamado TEATINOS…

Si vives, estudias o trabajas en TEATINOS (Málaga) y si además usas FaceBook búsca el grupo TEATINOS (de reciente creación) y solicita unirte a el, una vez que pertenezcas podrás estar en contacto fácilmente con tus vecinos, y estar al tanto de las ‘movidas’ que se organicen, por ejemplo: excursiones, torneos, entrenamientos, actividades, manifestaciones y cualquier otra cosa que se te ocurra…

Si no estás en FaceBook aprovecha para registrarte ahora en la mayor red social del planeta, el teléfono es un invento del siglo pasado, en el siglo XXI nos comunicamos por Internet, no seas el último en enterarte.

Si ya estás en FaceBook busca el grupo TEATINOS y únete, una vez dentro podrías esperar que pasara algo interesante y apuntarte o mejor aún podrías tú mismo organizar algo interesante, ya verás como alguien se apunta.

¿No se te ocurre nada que puedas hacer en el grupo TEATINOS? ahí van algunos ejemplos: publicar algún video de tu barrio, subir fotos de Teatinos, escribir en el ‘muro’ del grupo para comentar algún tema de interés general o particular, invitar a tus conocidos (también vecinos) a que se apunten también, organizar un campeonato de padel, un torneo de mus, una timba de poker, una marcha en patines por el carril bici, una jornada gastronómica en tu ático, una fiesta de disfraces… ¿se te ocurre algo más?

Si tienes alguna dificultad para encontrar el grupo usa este link directo: http://www.facebook.com/group.php?gid=152725825164

Publicado por

Andy Garcia

Organizador del congreso #ActitudSocial, webmaster SEO desde 1995, consultor de negocios 2.0, analista de errores buscando la excelencia, docente y conferenciante TIC.

Un comentario en «Se ha creado en FaceBook un grupo llamado TEATINOS…»

  1. Creo que paque atalaya se merece una web en la que sea mas comodo y rapido la comunicación entre vecinos… o entre navegantes…HAGAN ALGO POR DIOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.